Juego de terror corto pero divertido.
Last Bus Home es un juego de terror gratuito del desarrollador majik. En este juego de simulación en primera persona, los jugadores se encuentran en una parada de autobús oscura y apartada, esperando que llegue el último autobús para poder ir a casa. Es un juego de terror de tamaño reducido similar a Slide in the Woods.
Last Bus Home se presenta en un estilo de gráficos low-poly que se encuentra a menudo en títulos independientes. El juego tiene un total de tres finales y un final secreto adicional para los jugadores ansiosos por encontrarlo. Cuenta con mecánicas simples: los jugadores solo pueden caminar alrededor de la parada de autobús, mirar alrededor e interactuar con objetos.
Ten cuidado del desconocido
Last Bus Home comienza con el jugador solo en una parada de autobús oscura. Hay una luz tenue y aparte de la señalización, un banco y un cubo de basura, no hay nada más. Ambos extremos de la carretera están totalmente oscuros y el área está rodeada de arbustos. Los gráficos de baja poligonización, el silencio espeluznante y la oscuridad sofocante del lugar logran crear una atmósfera espeluznante.
El desconocido parece amistoso y ansioso por entablar una conversación. Es tuya la decisión de qué hacer. ¿Lo ignorarás y tomarás el autobús en cuanto llegue? ¿O conversarás con él? Tu decisión dictará el tipo de final que obtendrás en este juego de terror. Mientras el jugador espera en silencio, un misterioso desconocido emerge de la oscuridad y lo saluda.
Cada partida del juego dura alrededor de cinco minutos, lo que le da un tiempo total de juego de alrededor de 20 minutos si el jugador decide encontrar todos los finales. Los jugadores no tienen nada que hacer mientras esperan, pero la atmósfera espeluznante hace que cada segundo esté lleno de tensión, especialmente cuando aparece el desconocido. Desafortunadamente, esta tensión se pierde después de la primera partida, ya que los jugadores ya saben qué esperar.
Un concepto prometedor
Lo que Last Bus Home logra a pesar de su tamaño minúsculo solo puede describirse como interesante. Logra el género de terror sin recurrir a saltos baratos y efectos de audio. El juego demuestra la genialidad de su propio concepto, pero hay mucho margen de mejora. Si tienes 20 minutos para matar, no dudes en gastarlo en este título de terror independiente. Es realmente una experiencia divertida y espeluznante.
Opinión usuarios sobre Last Bus Home
¿Has probado Last Bus Home? Sé el primero en dejar tu opinión!